4 season in 4 minutes


Fleur de Saison

Dès les premières lueurs
Oh je sombre
Il me parait bien loin l'été
Je n'l'ai pas oublié
Mais j'ai perdu la raison
Et le temps peut bien s'arrêter
Peut bien me confisquer
Toute notion de saison

Dès les premières lueures d'Octobre
En tout bien tout honneur
Oh je sombre

Je sens comme une odeur de lis
Mes muscles se retissent
Et j'attends la floraison
Mais qu'a-t-il pu bien arriver
Entre septembre et mai
J'en ai oublié mon nom

Dès les premières lueurs d'Octobre
En tout bien tout honneur
Oh je sombre

Oh le temps a tourné je compte les pousses
Des autres fleurs de saison
Je ne sortirai pas encore de la mousse
Pas plus qu'une autre fleur de saison
Pas plus qu'une autre fleur de saison
Ouuu-oouu-ouu-ouu(x4)

Il me parai bien loin l'été
Mes feuilles désséchées
Ne font plus la connection
Mais qu'a t il pu bien arriver
Entre septembre et mai
Je n'fais plus la distinction

Dès les premières lueurs d'Octobre
En tout bien tout honeur
Oh je sombre
Oh le temps a tourné je compte les pousses
Des autres fleurs de saison

Je ne sortirai pas encore de la mousse
Pas plus qu'une autre fleur de saison
Pas plus qu'une autre fleur de saison
Oouu-ouu-ouu-ouu
Pas plus qu'une autre fleur de saison ouu-ouu-ouu-ouu
Aaaaaaaaaaaa-aaa
Ouu-ouuuu-aaaaaaaaaa

Dès les premières lueurs
Oh je sombre



Pd.: O la canción que me pongo últimamente cuando me entra la mala follá, más habitual de lo que quisiera. (Sí, hasta para las petardas soy espeshiá... en vez de ponerme a Cher, escucho a la franchuta ésta...) Acabo de descubrir el vídeo y me parece una pasada... ¡Pues otro post más de esos interactivos! (El del jueves es el último hasta el año que viene, lo juro por la peluca de Gina Lollobrigida...) (Y sí, ya sé que el post de ayer y el de hoy contienen artistas que ya están en otros como banda sonora, pero el gato es mio y me lo beneficio cuando quiero, ejem...)


[Canción recomendada: Emilie Simon "Fleur de Saison"]

15 Aeroguatutadas:

Anónimo 20 diciembre, 2006 09:31  

El vídeo está genial, me encanta cómo pasan las estaciones por ella y los cuatro looks que luce son tan diferentes que parece una persona distinta en cada uno de ellos.

La canción no está mal, tendré que escucharla varias veces para ver si me gusta o no.

Anónimo 20 diciembre, 2006 10:37  

Pues a mí me gusta mucho la canción, pero el vídeo me parece un anuncio de perfume...

Anónimo 20 diciembre, 2006 11:21  

Muy bueno el vídeo, una mezcla entre Poison Ivi y el Love Profusion de Madonna.

Anónimo 20 diciembre, 2006 14:06  

Me gusta muchiiiiisimo.

Burnout. 20 diciembre, 2006 16:09  

Coincido con cayetana, no sé... Parece tan comercial que casi esperas que aparezca de pronto el nombre del perfume...
Un saludo.

Sr_Skyzos 20 diciembre, 2006 17:28  

*Meg: A mí la canción es la que más me gusta de su último disco, "Végétal", junto con "Alicia" (por razones evidentes) y el vídeo lo encontré ayer tarde y me dejó flasheado.

*Cayetana y Necroscopio: Jajajajajaja... Tenéis más razón que un santo. Es más, una de sus canciones más conocida fue utilizada para una campaña de publicidad francesa, creo que para Breil.

*Enebro: Oooootra referencia publicitaria. Porque el vídeo de la Rubiahijadeputa de "Love Profusion" lo dirigió Luc Besson, repitiendo e-xac-ta-men-te plano por plano de un anuncio de Estée Lauder. Lo que no sé es si fue antes el huevo o la gallina.

*Urobora: Me alegro un montón de que te haya gustado, y que haya servido para que dejes tu huella... (No es necesario que me escribas, pero me ha hecho mucha ilusión, la verdad.)

Anónimo 20 diciembre, 2006 20:37  

Ke chulo!
No sé porke no hay más pop en francés por ahí, ke mola un güevo como suena.

Unknown 21 diciembre, 2006 00:31  
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Unknown 21 diciembre, 2006 00:37  

Yo es que prefiero a Carla Bruni (grrrrrr, me ha vuelto a pasar ... no me acordaba de su nombre y llevaba tres lineas tratando de explicarte quien coño era Carla Bruni, cuando me ha venido el nombre a la cabeza y he tenido que borrarlo todo ...)
Quelquenmadit (o como se escriba, que yo soy anglo) y Raphäel (que tiene su miga) me encantan. Las francesitas de mirada fragil y boca de piñón tienen un nosequé que nos despierta ternura (?)

Anónimo 21 diciembre, 2006 02:18  

Ay, ay, mira que querer explicarte a tí quién es Carla Bruni, cuando usted y yo por fuerza hemos tenido que hablar en su día de "la modelo esa que canta...". Es que me acuerdo de haber hablado de ella, en tiempos, a alguien, y no sé quien pudo ser sino con usted, ¿quien más que conozca tiene esas afinidades...?

Respecto a esta Emile, me he bajado algún disco precisamente por tener usted anteriormente una canción recomendada de ella, pero soy tan perro que no lo he pasado a cd, y por lo tanto no la he escuchado, revuelta en estas importaciones corsarias al por mayor del mulo... Ya la rescataré...

[Canción recomendabadaba - dabadabadabadabá - dabadaba: Carlos Mejía Godoy y los de Palacagüina: "Son Tus Perjumenes Mujer" (Toma perfumes!!!...)

(Ayyyyyy, si tuviera yo más canciones como ésta en mente para el renacer del Delirio... pero hacen falta veintimuchas para completar uno. Casi, casi que aceptaría sugerencias, si no fuera porque supondría tener un hijo bastardo (y yo no espero más descendencia que estas paridas, y mai miglior detto!!!)).

Anónimo 21 diciembre, 2006 02:24  

Mae mia, que he visto en la Mula que hasta hay un recopilatorio del Mejía éste... y a mí que me había venido a la cabeza esta canción en el momento, sin recordar el intérprete, y de hecho lo he tenido que consultar en el Gúguel... puede ser interesante... Ayyyy, poder guacamayo no mássssss

Sr_Skyzos 21 diciembre, 2006 08:46  

*MM: Pues sí, debería haber más, aunque eso nos quitaría a muchos el sello de elitistas... que mira, si sirve para que cambie el gusto de la gente, me quito ese sello y más cosas...

*Odysseus: A mí me pasó algo parecido con "La sombra del vampiro" y Willem Dafoe, que no había manera de que me saliera su nombrecillo,por mucho que lo tuviese en la punta de la lengua... (Que por cierto, no sé qué actriz dice que si metes a Willen Dafoe, James Woods y Liam Neeson no habría aire por el tamaño de sus miembros viriles... Lo leí en la Fotogramas hace tiempo.)

*Bilis Negra: ¡¡¡Abuelo, las pastillas!!! Es que te desatas, tendrías que tener prohibido coger el ordenador a esas horas... No me hagas caso, que me encanta leer tus comentarios.

Si quieres un nuevo volumen del "Disco Delirio" lo confeccionamos en un momento, que no hay caspa por ahí para repartir. El problema es que va a ser difícil hacer uno al mismo nivel que los cinco anteriores (4 oficiales + el de las "caras-b").

Y lo de querer explicarme quién es Carla Bruni... Odyseeus lo hace de muy buena intención, que uno no sabe de primeras cuántos lugares comunes tiene con el resto...

Dan Davenport 21 diciembre, 2006 09:29  

Estoy en la oficina y no puedo escuchar la canción, pero sí ver el vídeo, y me parece súper maravilloso. Yo antes estaba más pendiente de los canales de música de TV y tenía una enorrrme cultura de vídeo-clips. Ahora estoy más perdido y se agradece que recomendéis semejantes preciosidades. Cuando esté en mi casa lo veré/escucharé en condiciones.

Unknown 21 diciembre, 2006 10:24  

Que no habria aire? Donde? Donde metieras los tres miembros viriles? Ella se los metió ? Queremos saber !

Sr_Skyzos 21 diciembre, 2006 10:29  

*Marsónico: Te va a gustar, tiene un aire algo retro (no sé, a mí me recuerda un poco a las guitarras de Nancy Sinatra, ya ves tú).

*Odysseus: Pues alguna que se los tiró a los tres. Creo que no-sé-qué periodista se lo preguntó en una entrevista a Mr. Woods y puso un careto de compromiso y mala leche que pa' qué...



Aeroguatutú, que se llama "aero" porque vuela, "gua" por que va por el agua y "tutú" porque, cuando rueda por la carretera, hace "tú...tú..."


Boy Lornsen.


{elaeroguatutu@hotmail.com}