Grandes enigmas de la HistEria


¿Por qué no reconoce Rouco Varela que por las noches se traviste en Paco Clavel?

¿Por qué pitamos en los atascos? ¿Está comprobado científicamente que así desaparece el tráfico de golpe?

¿Por qué la gente sólo se acuerda de ti cuando necesita que le hagas un favor?

¿Por qué Ana Obregón sigue empeñada en vestirse como una fulana de 20 cuando va camino de 60?

¿Por qué a los extranjeros les hablamos más lento y más fuerte? ¿Es que son sordos o retrasados mentales?

¿Por qué si un hombre se folla a muchas es un tío con suerte y si es al revés, la tía es una puta? Las cuentas no me salen…

¿Por qué “separado” se escribe todo junto y “todo junto” se escribe separado?

¿Por qué TODOS los fotologs se parecen cada vez más a una página de contactos, ahí todo el mundo enseñando carne?

¿Por qué las desgracias nunca vienen solas? ¿Las venden en pack familiar?

¿Por qué para ser feliz hay que tener pareja? ¿No puedo ser feliz sólo?

¿Por qué cuando algo que te gusta y se da a conocer, deja de gustarte? ¿Elitismo?


[Canción recomendada: Snap “Exterminate”]

17 Aeroguatutadas:

Burnout. 26 diciembre, 2006 08:15  

Ahhh.... Demasiadas preguntas y muy pocas respuestas:
a)Porque lo divertido es hacerlo, que se sepa, pero que no se comente...
b)Porque hemos cambiado el grito de cuando éramos pequeños por el pito del coche... El caso es protestar con el mismo efecto
c)La gente tiene memoria selectiva, y tu deberías hacer lo mismo para sorbevivir, incauto!
d)Las pocas neuronas que le quedan a esta bióloga deberían autoanalizarse para que me explicaran como vivir en lugar tan vacío, hueco, e inhóspito. O vulgarmente: que te pica igual a los 20 que a los 60, y no es lo mismo...
e) Es lo que hacemos con los niños...
f)¿te cuento el chiste de la ficha de parchis?
g) Cosas de la gramática
h)Tú que iniciaste esa moda... Luego pasa lo que pasa...
i)Tendemos a revisar más las cosas que nos pasan cuando nos ha pasado algo malo... En realidad nos pasan aleatoriamente y nos mosqueamos por tonterías.
j)Son mejores los tríos o los cuartetos.... Por pedir que no quede...
l)Porque nuestra imaginación (fomentada por nuestros padres) nos sigue engañando igual de adultos que de niños...

Un saludo

Sr_Skyzos 26 diciembre, 2006 09:31  

Dior... Tú sí que sabes. A mí no me pidas tanta coherencia a las ocho y pico de la mañana que todavía no me habría hecho efeccto el café.

Anónimo 26 diciembre, 2006 10:45  

Uff! Me niego a contestarlas, ke pa eso son grandes enigmas, y eso ke SÉ todas las respuestas.

Dan Davenport 26 diciembre, 2006 10:47  

Estoy de acuerdo con todo, a pesar de que parezca copy/paste de uno de esos mails famosos. Con el énfasis que le has dado a TODOS los fotologs me doy por aludido... yo lo hago para subir autoestima, que anda por los suelos. De todos modos no soy yo quien tenía un perfil en la página de contactos gaydar.co.uk...... ;D Con lo que más de acuerdo estoy es con el último punto. Es la historia de mi vida.

Unknown 26 diciembre, 2006 11:44  

1) Porque en realidad está en camino de travestirse de Concha Piquer. Entonces ya verás el campanazo que da, maricón.

2)No, pero por lo menos le jodes los nervios al de delante y el tímpano a todos los demas. Es como esas escenas de Titán en las que se dan por culo consecutivamente. Y luego dicen que somos unos pervertidos.

3)Porque somos una especie no a extinguir que indica que somos fiables y verdaderos puntales de la Humanidad, puesto que creemos que estamos aquí para hacer el Bien. O eso o que tu madre, como la mía, nos programó de puta madre para que cuando nos pidieran las cosas "por favor" y dijeramos "no, no me apetece" nos salieran ronchas. Si es que como somos taaaaaaaaaaaan bueeeeeenas

4) Yo de Ana Obregón no hablo, que va contra mi religión ...

5)Creo que estamos esperando al espíritu santo y al don de lenguas .... don de lenguas que particularmente tengo si el extranjero esta ... bueno, eso. Que entonces si que voy lento

6)Yo me apunto a lo del parchís, pero también puedes encontrar la respuesta Graves y su conspiración patriarcal. El lenguaje está impregnado de sexo, y no me refiero al don de lenguas arriba indicado

7) ¿Destino manifiesto?. Separado, que va junto indica algo que está separado, y todo junto indica algo que estando separado, va unido.

8)Yo es que fotolog no uso. Pero perfiles tengo a mogollon. ¿Desesperado? NO, un poco rijosillo ...

9)No hay dos sin tres. Igual que cuando tienes novio. De pronto todo el mundo te quiere follar ¿Y cuando estás soltero?. Como si te mueres en plena Gran Vía.

10) De esto ya he escrito un post. Cuando aprendamos a ser felices solos vendrá la pareja. Yo creo que tiene que ver mucho con la respuesta 9

11)A mi no me deja de gustarme. De hecho pienso "¿Veis?. Yo tenía razón". De todas maneras, eso en marketing significa que ha dejado de ser novedoso dentro del magma conversacional

Sr_Skyzos 26 diciembre, 2006 16:03  

*MM: ¿Síííí...? ¿Y la de la eterna juventud también? ¿Y lo que me van a poner en los exámenes de febrero? Es por ir aligerando alforjas... A mí, con que me resuelvas la de Anita Obregón, tengo bastante para dormir tranquilo...

*Marsónico: Lo tuyo es un Fotoblog, no un Fotolog. Y lo que haga cada uno con lo suyo y su cuerpo... pero es que, fotolog que veo, fotolog que hay fotos en plan pose (con más o menos ropa)... Que se agradece a la vista, no lo niego, la verdad, pero también algo más de imaginación.

*Odysseus: Le digo lo mismo que a Necroscopio, eso es lucidez... y algo de escocimiento de entrepierna por lo que puedo leer entre líneas.

Por cierto, que creo que me crucé con usted el sábado noche en El Sentío La Nuit, cuando salía del aseo... (Mi vergüenza y el sentido del ridículo me impidieron saludarlo.)

Dan Davenport 26 diciembre, 2006 16:42  

Ya sabes por qué motivo (uno de ellos) me fui yo de fotolog. Me di por aludido porque sabes que a mí también me gusta un momento enseñar carnaza...

Anónimo 27 diciembre, 2006 00:11  

Muchas preguntas para mi pobre cabecita pero vamos, en resumiendo yo le diría que: Cuando estando separados estemos todos juntos en un pack familiar con Ana Obregón, Rouco Valera vestido de Paco Clavel y la madre que nos parió, las tías dejaremos de ser putas si follamos cuando estamos solas y los hombres que se comen veinte empezaran a hablar despacio y fuerte como si fueran Forrest Gump. ¿Ha quedado claro?, por favor, no me pidas que te lo repita ;-)
A dormir que me voy. Besitos estrellados

Unknown 27 diciembre, 2006 00:50  

Bueno, http://www.ericstumbaugh.com/bmb/frontier.mp3

Un muy buen mp3, me gusta mucho, no se porque.

No me hagas ir viendo a todo el mundo a ver si es vd. o no

Sr_Skyzos 27 diciembre, 2006 08:47  

*Casiopea: Genial su parrafada, genial. Lo que demuestra que a veces la escasez de horas de sueño crea monstruos como usted...

*Odysseus: Me acaba de trastornar del todo con el mp3 que me recomienda... No se preocupe, que la próxima vez que nos crucemos, se lo haré saber.

Dan Davenport 27 diciembre, 2006 09:51  

Se me olvidó comentarte un punto súper importante para mí: "¿Por qué para ser feliz hay que tener pareja? ¿No puedo ser feliz sólo?". No te lo tomes a mal, pero aprovecho que tú lo has puesto para expresar algo que siempre ha rondado mi cabeza, y es que siempre me ha tocado mucho la moral que quienes digan estas frases sean precisamente las personas que tienen pareja y que tan fácil lo ven todo y tan chachipiruli consideran que estar solo no es ningún trauma, que no lo es, pero con pareja se tratan esos temas bajo otro prisma más despreocupado. Y no es así. Mi mejor amigo, en plena relación sentimental, me decía que no pasaba nada por estar solo, pero claro, para él era muy fácil decirlo. Bueno, pues eso, que me caliento y no pretendo ni por asomo arremeter contra ti, ok? Tenía que desahogarme...

Sr_Skyzos 27 diciembre, 2006 10:06  

Tranquilo, que yo también soy de la misma opinión que tú. Es la típica frase, que también me han dicho a mí, de "tranquilo, ya llegará" o "¿para qué quieres pareja, con lo bien que estás sólo?" y que siempre te lo digan metiéndole el morro a su media costilla...

Y jode. Mucho.

Unknown 27 diciembre, 2006 10:18  

Bueno, no eres el único que le ha transtornado eh?, a ver si me lo voy a tener que hacer mirar, porque yo lo encuentro hipnotizante.

Y si, por fagor, preséntese, no vaya ser que tenga que tomar yo cartas en el asunto ...

Burnout. 27 diciembre, 2006 17:00  

Marsónico (y sobre todo), Lord Skizos: Lamento que esteis solos, de verdad, por lo que he podido leer, entiendo que sois buena gente y supongo que os mereceis estar acompañados, pero... ¿Que quereis que os diga para animaros? Si no os vale los consuelos habituales, no sé más. No tengo (aunque me gustaría) una bola de cristal para deciros cuando, donde y a quien... Animaos un poco, jodé.
Y moveos y buscad. Que seguro que encontrareis.
Que lametándose en casa es evidente que no se pilla cacho. No sé que más deciros, sólo que tengais suerte.
Lo siento si os he soltao el rollo.
Un saludo.

Sr_Skyzos 27 diciembre, 2006 17:16  

Afortunadamente, Mi Santo me sigue aguantando a día de hoy; pero siempre me ha jodido bastante el mero hecho de que para ser alguien, tengas que estar acompañado, cuando yo como individuo soy igual de válido que formando parte de la ecuación x + y. Y a mí también me han dicho millones de veces frases típicas y tópicas gente que en ese momento estaba emparejada. Una cosa es dar ánimos y otra diferente hacerlo desde la postura "con lo bien que estaba yo solter@...", pero sin los huevos de dar el paso de volver a estarlo...

Que no estoy diciendo que sea lo que tú estás haciendo...

Y a rollos no me gana nadie, ¿verdad?

Burnout. 29 diciembre, 2006 09:09  

Vaya, me vuelves loco; por un lado parecía que te sentías solo, y por otro tienes compañía... Todo depende de como mires las realciones y qué esperes de ellas.
Un saludo.

Sr_Skyzos 29 diciembre, 2006 11:59  

Si mi nick es Skyzos, imagina cómo ando por la azotea...



Aeroguatutú, que se llama "aero" porque vuela, "gua" por que va por el agua y "tutú" porque, cuando rueda por la carretera, hace "tú...tú..."


Boy Lornsen.


{elaeroguatutu@hotmail.com}