Viva la Navidá


¡¡¡¡Qué buenos son los señores profesores, qué buenos son que nos llevan de excursión…!!!!

Es que el abuelo, cuando se porta, se porta.

Pues sí, ñoras y ñores, éste ha sido el regalo de Navidad de la amada empresa donde me prostituyo a media jornada por las tardes… Un ipod nano de 2 gb. Menos mal que no me lo compré en su día. Ahora a ver si tengo algo de tiempo y me puedo leer el libraco de instrucciones que tan amablemente me ha mandado Doble Jota vía emilio… Y Marsónico, un seminario face-2-face para que me expliques todos los secretos de tamaña obra de ingeniería.

Y aunque no venga a cuento, pinchad aquí y veréis una de las foto de José “El Churrero” de "O.T.", extraída de uno de los perfiles gay de contacto que tenía. No voy a ser el único que va a alegrarse hoy el día… Estooo, yo lo digo por el ipod, no penséis mal…

(Si queréis más información del Churrero y sus churros, leed este post de Peibols.)

Pasad buen finde.


[Canción recomendada: 3-11 Porter “Surround Me With Your Love (Mental Overdrive Remix)” ]

20 Aeroguatutadas:

Dan Davenport 15 diciembre, 2006 12:30  

QUÉ ASCO ME DAN LOS SUECOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! A mí me han regalado un jamón de Huelva valorado en 200 y pico euros y una cartera súper monísima y súper de diseño en piel marrón comprada en El Corte Inglés. Cuando quieras te doy el seminario, sin ningún problema (en serio que lo vas a necesitar, nene, que yo me volví un poco loco al principio). Tu iPod es más pequeño que el mío, no? Repito, qué asco me dan los suecos de mierda éstos!!! ;P

Dan Davenport 15 diciembre, 2006 12:35  

Ah, y el churrero está súper bueno. He dicho, aunque demasiado creído para mi gusto. Claro, que con ese cuerpo como para llevar vida de santo precisamente...

Sr_Skyzos 15 diciembre, 2006 12:40  

Anda que has tardado poco en saltar... Que sepas que tu regalo es más caro y exclusivo que el mío, eah...

Y el churrero puede estar como quiera, pero canta peor que yo diciendo "Zaragoza" con la boca llena de polvorones.

Anónimo 15 diciembre, 2006 13:20  

Joer to el mundo tiene regalos y yo no; mi padre saldrá como todos los años el 6 de enero con la pistola a la calle pegará 3 tiros y nos dirá a mi hermano y a mi que los reyes magos han muerto y no hay regalos.

Anónimo 15 diciembre, 2006 13:39  

Al churrero yo se la metía otra vez!!!!
(con perdón)

Dan Davenport 15 diciembre, 2006 13:48  

Vale, muy caro y exclusivo y tal, pero tú tenías muchísimas ganas del iPod y me alegro mucho (en serio!!!) de que te lo hayan regalado. Tengo que explicarte lo de las listas de reproducción. Yo no he visto OT, ni ganas, lo que conozco del churrero es gracias a blogs, fotologs y demás.

Meg 15 diciembre, 2006 13:54  

El novio de la Sra. Amparo decía que era una PSP. No es tan bueno, pero joer, es un juguetito que las Navidades pasadas se agotó, encima, es el Nano, que ocupa menos espacio aún.

Y el Sr. Marsónico que no se queje, que vaya pedazo de regalo un jamón de 200 euros y una cartera de piel. Mis antiguos jefes no regalaron nada.

Miss Ketchup 15 diciembre, 2006 14:00  

El churrero se ha metido un churro en el paquete??? jijiji! Qué fuerte! y luego en OT diciendo que se había enamorado de una... los hay que son bobalicones del todo, oiga!

En esta mi empresa, el INEM, de momento no han regalado nada, pero espero ansiosamente mi cesta de Navidad acompañada de una invitación para la cena de empresa... jijiji! Esto es por lo chulo que me parece que os hayan regalado el IPod, que envidia...ains!

Muacks!

Anónimo 15 diciembre, 2006 17:10  

Y ande esta er churro vargame dios!

más que O.T, PARECE O.J.E.T.E

Saludos a todo/as y a pasar un buen fin de semana y que no me enetere yo que arguien lo pasa de mal....

Extremista dijo: "Danzaremos sobre sus tumbas....."

Anónimo 15 diciembre, 2006 17:13  

Con la boca llena de que.....

Extremista dijo: "Danzaremos sobre sus tumbas....."

Sr_Skyzos 16 diciembre, 2006 00:37  

Yo no digo nada, pero estáis desatados con lo del ipod nano y lo no tan nano del Galisteo...

Sr_Skyzos 16 diciembre, 2006 00:39  

http://www.youtube.com/watch?v=9rDwWunDe90

EL VÍDEO, para echar más leña y que nadie pase frío, oigaaaaaaaaaa...

Anónimo 16 diciembre, 2006 14:25  

¡¡Cómo está el patio, vecinas!! Qué envidia malsana por tu regalito. NO hace sino reafirmar mi decisión de abandonar el mundo académico. Y el churrero ese, para mojar en chocolate y lo que haga falta, sí (je).

Sra. Amparo 17 diciembre, 2006 11:38  

Ya dije en un post cómo me quedé el día que LEO, el soso de OT, se quitó la camiseta. Lo que se llama GANAR SIN ROPA. Y el churrero no está mal, pero no me gusta, asín que pa vosotros

Sr_Skyzos 17 diciembre, 2006 12:50  

*Cayetana: Pues como buen patio de vecions, se revoluciona por cualquier tontería... Y antes de abandonar la docencia, acuérdate de tu horario y tus meses de vacaciones...

*Sra. Amparo: Reitero lo que gana Leo sin camiseta (arhghghgh...) y y o personalmente me quedo con el osito (Dani)antes que con Jose; pero que está bueno, es evidente.

Anónimo 18 diciembre, 2006 12:07  

Cagontó que desconectada estoy que me entero tarde de todo. Amos a ver, ¿el Jose es gay???, no tenía ni flowers. Estoy con usted Sr.Skyzos, está mu weno, pero hijo mío que malamente canta!!. Y mi querido Leo, está weno, weno, aunque tiene una cara de soso que echa para atrás. El Sr. Daniel también me pone aunque estoy con Risto cuando dijo lo de que no tiene morbo ninguno... En fins, lo comento por comentar en viendo como anda el patio...
En cuanto a lo del regalo, jooooo, a mi mi empresa no me regala na de na, asin que no se quejen.. Pos eso, he dicho.
Besitos estrellados

Anónimo 18 diciembre, 2006 13:54  

mucho ipod pero donde esta el jamon de jabugo de la gran cesta de navidad,si es que suecia es otro pais

Anónimo 19 diciembre, 2006 02:15  

Joer, pa ser presuntamente un trabajillo de pa i tomaca como el de servidor, hasta te tengo que envidiar. No te imaginas el nivel de mezquindad que se ha alcanzado en la por usted una vez frecuentada Mugrería. ¿Peor aunnnnn? Pues sí, sí.

P.D.: Ya es preocupante la de tiempo que no veo a Usía. Habrá que hacer algo.

Anónimo 19 diciembre, 2006 02:22  

Tengo que dejar claro que he escrito lo anterior sin leer todo lo anterior y percatarme del tono vulgar, sórdido, bajoventral, y de alusión a pseudoartistas, etc, de esta serie de comentarios(aun obviando tendencias sexuales. Jesus, Jesus, si lo sé no vengo...

Saludillos festivos, sinencambio

Sr_Skyzos 19 diciembre, 2006 10:49  

*Casiopea: Que me gusta a mí que estés desconectada por la razón que lo estás, pillina...

Sí, es gay. Pero es que no había que ver fotos o perfiles suyos, que es que se le va cayendo la pluma por donde pasa... De una manera muy discreta, pero se le cae. A todo esto, ¿quién soy yo para criticar?

*Egoyo: Estás en mi lista negra, junto con el tocapelotas de Josué y el Negro-envenenao... Os habéis quedado sin postal navideña, ea...

*Bilis Negra: ¡¡¡Cuánto tiempo sin comentar!!! No creo que llegue a peor la Mugrería... ahora, me tendré que fiar de usted. He ganado en varias cosas en el cambio, entre otras un ipod en vez de una pseudocesta de Navidad, con una serie de comestibles, de marcas desconocidas e impronunciables. A ver si nos vemos...



Aeroguatutú, que se llama "aero" porque vuela, "gua" por que va por el agua y "tutú" porque, cuando rueda por la carretera, hace "tú...tú..."


Boy Lornsen.


{elaeroguatutu@hotmail.com}