Micropost (XI): En defensa de la Ñ


Esto es un blog.

Si quieres literatura,
lee un libro.

(Campaña de incitación a la lectura. Pide un libro para Reyes...)


[Canción recomendada: Madredeus “Oxalá”]

7 Aeroguatutadas:

Anónimo 29 diciembre, 2006 00:31  

Lo pediré, no se preocupe usted, y además aunque no lo pida, siempre cae alguno, ya los tengo a todos enseÑaos.
Wenas noches desde las estrellas

Burnout. 29 diciembre, 2006 09:05  

Mi cuñada es "muy original" y para reyes SIEMPRE me caen libros... Lo más grave es que mi mujer me ha confesado que TAMBIEN me ha comprado un libro... Teniendo en cuenta que me cepillé el ESDLA en un finde, te podrás hacer una idea de lo que me duran...
YA tenemos nuestra habitacion copada de libros y HEMOS llenado la del niño... No necesito que me publiciten...Necesito espacio.
Un saludo.

Anónimo 29 diciembre, 2006 11:29  

Es más efectivo regalarlos. Y hacer bookcrossing. Si te gusta un libro, que rule, como los porros.

Anónimo 29 diciembre, 2006 12:42  

jajaja, brebe, claro y conciso.
Y si la gente no pide libros da igual, es un artículo estupendo para los que no sepan qué regalar.

Dan Davenport 29 diciembre, 2006 13:28  

Me ha encantado. Me ha recordado a "La bola de cristal" ;D

Anónimo 29 diciembre, 2006 16:18  

Pues me aplico el cuento, que yo a mi madre le he comprado "Querida mamá", by Contreras Junior. ^_^

Unknown 29 diciembre, 2006 23:54  

Lo siento, no pretendo ser tiquisimiquis, y seguro que yo cometo muchas pero

¿¿¿¿"brebe"????

Yo de hecho voy a regalarles libros a mis hermanos. "Una breve historia de casi todo" de Bill Bryson, un muy buen libro de ciencias. "Como leer y porque" de Harold Bloom y uno de historia universal ...



Aeroguatutú, que se llama "aero" porque vuela, "gua" por que va por el agua y "tutú" porque, cuando rueda por la carretera, hace "tú...tú..."


Boy Lornsen.


{elaeroguatutu@hotmail.com}