A quien pueda interesar:


Lo diré una vez más, a ver si lo vamos pillando:






Gracias.


[Canción recomendada: Barbra Streisand & Donna Summer “No More Tears (Enough Is Enough)” ]

13 Aeroguatutadas:

Meg 14 diciembre, 2006 18:37  

Yo tampoco.

Busca el siguiente grupo: Los Súper Elegantes, canción "Panadero", del álbum Chanelizing Paradise. También tienen una versión spanglish del "¿Por qué te vas?", de Jeannette y una muy buena que se llama Sixteen.

Anónimo 14 diciembre, 2006 19:25  

Es que los forwards no se leen, suelen contener una imagen o una presentación en Powepoint, a veces un vídeo, pero poca lectura.

Anónimo 14 diciembre, 2006 20:45  

Yo tampoco los leo, los borro directamente y a algunos amigos he tenido que marcarles como Spamm para que no me llenen la bandeja de entrada.
Lo curioso es que he visto un par y me han hecho gracia.
Supongo que este tipo de actividad es la versión moderna del "graciosillo de la clase" que todos hemos sufrido en el instituto.

Sr_Skyzos 14 diciembre, 2006 23:02  

*Meg: Pos vale.

Anotada la referencia para futuras descargas del Emule.

*Josuéred: (Ya tenía que venir el tecnócrata de los cojones a hacer virguerías con el lenguaje...)

Querido amigo, normalmenete los forwards suelen consistir en una presentación vía Powerpoint donde, además de IMÁGENES, contienen ciertos caracteres que forman PALABRAS, que conforman FRASES, que agrupadas suelen dar un TEXTO con una mayor o menor gracia (que si un chiste manido, que si "te quiero mucho como amigo" y demás gilipolleces.)

Sólo que el nivel de fwd que tenía hoy en mi correo me ha reventado la vena occipital derecha.

*Enebro: Seguro que hay muchos graciosos, un 2 % a lo sumo. Sólo abro los de gente que no los suele mandar, porque supongo que serán o importantes o ingeniosos. El resto, a la mierda (los mensajes, no quien los manda.)

Dan Davenport 15 diciembre, 2006 09:46  

Y no sería más fácil que los eliminaras directamente? Es que ya es la vez nº 234.089 que les das el ultimátum, nene, y no te hacen caso.

Sr_Skyzos 15 diciembre, 2006 10:04  

Es la segunda vez... Y los elimino, pero me dio ayer por quejarme, ná más.

Burnout. 15 diciembre, 2006 11:09  

Los que estamos condenados a leerlos te saludamos... Porque el deporte del Fowarding (y no digo del de chistes precisamente), el único deporte que comparten todos los jefes administartivos es pan nuestro de cada día!!
Un saludo.

Sr_Skyzos 15 diciembre, 2006 11:14  

Yo es que es ver Fwd: en el asunto y ponerme a barruntar...

(Creo que voy a perder algunos amigos y conocidos después de este post, no sé yo por qué)

Anónimo 15 diciembre, 2006 13:16  

¡¡HAGO UN LLAMAMIENTO A TODOS LOS AMIGUICOS DEL SR SKYZOS!!:

¡¡SATURÉMOSLE EL CORREO ELECTRÓNICO CON FORWARDS!!.

No me des las gracias Sr Skyzos, ya lo harás mañana cuando nos veamos.

Anónimo 15 diciembre, 2006 15:45  

Sr_Skyzos: Tras comprobarlo concienzudamente compruebo asombrado que lleva usted razón. En algunos PowerPoints, en una letra minúscula que pasa desapercibida, hay texto para leer. Yo no tengo la culpa de que lo pongan donde no se ven, si lo pusieran encima de las tías que salen en las fotos llamarían más la atención.

Sr_Skyzos 16 diciembre, 2006 00:32  

*Negro-hijuta: A puntito has estado tú de pagar el pato esta mañana, con la enésima vez que me mandas la dirección de tu blog... La ostia, si vas a hacer publicidad, mira primero dónde la envías...

*Josuéred: ¿A tí sólo te mandan de tías en bolas? Jo, los de gatitos monos y perritos que se quieren y de atardeceres en playas y corazoncitos, de esos no te llegan. De la que te libras.

Unknown 17 diciembre, 2006 12:31  

Me encanta el alegato gráfico. en http://sabesquetedigo.blogspot.com/2005/11/ayuda-por-favor_25.html te cuento un caso verídico sobre estos mails en cadena

Sr_Skyzos 17 diciembre, 2006 16:11  

Me encanta que te encante el alegato gráfico.

Y buenísimo tu post, porque lo explicas todo clarísimamente. Y que sepas que a mí también me llegó el correo del que hablas.

Las primeras veces picas, luego ya se te pone cara de esparteña y pasas.



Aeroguatutú, que se llama "aero" porque vuela, "gua" por que va por el agua y "tutú" porque, cuando rueda por la carretera, hace "tú...tú..."


Boy Lornsen.


{elaeroguatutu@hotmail.com}