Merry Christmas



(Cortesía de El blog de Jotacé, a quien se lo envió Alfrodo, que a su vez lo encontró en Extralife que…)

A ver cómo se porta el gordo mañana noche…

[Canción: Sergio Dalma “El tamborilero” (sííí, el Sr. Dalma TIENE una versión de éste villancico…)]

6 Aeroguatutadas:

Anónimo 23 diciembre, 2006 21:04  

Pues pensaba ducharme, ponerme el pijama, la bata y cenar con el núcleo familiar a base de marisco y carne de ave. Luego helado de postre y dulces, hasta que haya sueño para acostarse. Todo ello regado con una o dos películas en DVD.

Um, me parece que te refieres a otro gordo, pero no está gordo, está "fuertecito".

Sr_Skyzos 24 diciembre, 2006 11:34  

Tú no estás gordo, tú eres grande...

¿Me he portado bien?

Anónimo 24 diciembre, 2006 19:45  

Yo es que soy más de los Reyes Magos de toda la vida.

Y tu, ¿ te has portado bien ?

Sr_Skyzos 24 diciembre, 2006 19:54  

Yo sooooooooooooooooy un niño bueeeeeeeeeeeeno...

Y en mi casa somos muy monárquicos, yo paso de gordos pedófilos vestidos de rojo.

coxis 25 diciembre, 2006 00:19  

Merry Christmaaaaas

Sr_Skyzos 25 diciembre, 2006 00:34  

Igualmenteeeeeeee...

Menos mal, ya creía que habías pasado a mejor vida...



Aeroguatutú, que se llama "aero" porque vuela, "gua" por que va por el agua y "tutú" porque, cuando rueda por la carretera, hace "tú...tú..."


Boy Lornsen.


{elaeroguatutu@hotmail.com}