Todos tenemos un pasado (IV): Pasado reciente




…y nada mejor para despedir el año que ponerme a mí mismo en ridículo…

Sí, ya sé que es un vídeo y dije que no pondría ninguno más hasta el 2007, peeeeero, cual Alejandro Sanz del tres al cuarto, he sido objeto de chantajes urdidos desde la sombra por alguien más oscuro aún que la noche… ¿VERDAD NEGRO?

Ya ven ustedes lo que puede hacer el alcohol… ¡Y los móviles de última generación, leches!

Y para el que no lo pille: Nochevieja '05. Estoy intentando imitar a la Terremoto cuando imita a la Rubiahijadeputa que imita a una chavala de 20 años que imita a un extra de “Fama”

Lo dicho.

¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!!

Y cuidado con las uvas.



[Canción recomendada: Bonney-M “Rivers of Babylon”]

17 Aeroguatutadas:

Sra. Amparo 31 diciembre, 2006 12:18  

Feliz año nuevo Terremotoooo!!! Anda que anda que anda, que te voy a mandar con uno que yo me sé a hacer de bailarín en los conciertos de esa que tiene el pelo naranja!!!

Un besico mu grande.

p.d. ¿tienes algo pa mi?

Cayetana Altovoltaje 31 diciembre, 2006 14:29  

¡Eres la monda! :D
¡Todos con Loli!
Besitos y que entres bien en 2007.

Sr_Skyzos 31 diciembre, 2006 17:28  

*Sra. Amparo: Feliz año a tí también. Mira que todavía no me quedó muy claro quién me mandó este vídeo al móvil...

Y sí, tengo algo para tí. La escena fue surrealista, pero el dvd con el programa lo tengo para dártelo.

*Cayetana: Mira lo que pasa cuando bebo, no lo voy a volver a hacer. O al menos, no si hay cámaras delante...

Que lo pases bien en el cambio de año.

La Agrado 31 diciembre, 2006 19:31  

Eso me suena, yo también caí en la tentación de imitar a la Terre pero disfrazada de Isabel Coixet...

Tenemos que fundar un Club o una Iglesia seguro que somos muchas más

Besos desde Suiza y Feliz 2007

coxis 31 diciembre, 2006 19:33  

¿has planchado ya el smoking?
FELIZ AÑO NUEVO
La Terremoto marca estilo...

Unknown 01 enero, 2007 07:32  

Pero mira lo que pasa
cuando bebe el skyzos
....

En fin, cria amigos y te sacaran los tubes. Jo, que feliz año. Que estoy aqui como un otaku cualquiera (o como se diga) mientras la Humanidad entera salta al son de ese himno mundial


"En la puerta del sol como el año que fué ...."

Un beso a todah lah Españah (Isabel Pantoja dixit, reconociendo la realidad plurinacional mucho antes de que a Maragall siquiera se le ocurriera la asimetría esta ...)

Anónimo 02 enero, 2007 09:56  

Ke flinxibilidad, por Dior; así seguro ke tiene usted un buen año, al menos sin contracturas.
Felicidades.

Meg 02 enero, 2007 10:27  

No te digo na' y te lo digo to': el Negro estuvo grabando sesión de baile sobre la alfombra.

Y aún queda sidra por beber...

Burnout. 02 enero, 2007 10:51  

Malamente, muy malas mentes hay por ahí dispuestas a grabar la primera tontería que hacemos...
Tener "amigos" para esto...
Un saludo.

Mr.Celofan 02 enero, 2007 12:59  

Hay varias cosas que me gustaría comentar, intentaré ser breve:

Me sorprende gratamente el traje corbata, eso denota clase y elegancia, aunque con los pantalones remangados pareces Daniel el travieso o Zape.

No se de quien era la casa ( o piso ) pero ya quisiera más de uno un salón así para él.

Creo distinguir entre los presentes a Meg, ¿ no se animó ella a intervenir en la jam session ?, si existe algún documento gráfico al respecto exijo su publicación.

Por último he de decir que me sorprendió bastante que comentases hace unos días en mi blog que yo era un tipo muy raro ( además con mayúsculas, por si no me daba cuenta ). Pero es que después de ver el video, más que sorprenderme me asusta.

Viendo tu predisposición al ridículo, te animo a que presentes una foto tuya para el calendario que está preparando Chiringui. En la mía hay más carne que ropa.

Sr_Skyzos 02 enero, 2007 14:06  

*La Agrado: Si el virus del milenio fue un año, si decirle a Ramón García "por el culo te la hinco" fue otro, ese año parece que tocó imitar o a la Terremoto o a Madonna, que no veas las de fotos que vi con un momento parecido...

*Coxis: Igualmente.

No era smoking, era traje chaqueta setentero. El traje de novio de mi padre...

*Odysseus: Un amigo es aquel que lo sabe todo de ti, y a pesar de ello, sigue quedando contigo... Pues eso, que qué le voy a hacer. Parece que están esperando a que me desmelene un poco para encender la cámara. Ni te cuento el espectáculo de éste año.

*Meg: Al Negro me lo cargo si es necesario. Paso de la sidra durante un tiempo.

*MM: Y antes tenía más flexibilidad, que el reúma en las articulaciones está haciendo estragos...

*Necroscopio: A partir de ahora voy a empezar yo a grabar testimoÑos que puedan comprometer a mi entorno... se van a enterar, si señó.

*Mr. Celofán: Vayamos contestando...

-Gracias por lo de la elegancia. Es el traje de boda de mi progenitor, traje que descubrí hace unos años y, cual fan de los 70, he añadido a mi armario.

-Es la casa de campo de mis padres... Nuestra generación sólo podrá optar a que el piso que compremos quepa dentro del encuadre de la cámara...

-Meg estaba en la fiesta, pero ella es una señora y no se deja influenciar por el alcohol como para perder su dignidad. Ahí queda dicho.

-Es que tú eres raro de una manera y yo lo soy en el otro lado del espectro.

-Estoy repasando mis fotos, tengo una en la que salgo hooooooorrible, que lo mismo se la mando a Chiringui... Pero salgo vestido.

fisiologus 02 enero, 2007 19:24  

el video no lo he visto, no hay comentario.
el blogger beta ya lo llevo sufriendo unos días: paciencia.
para ti y tu santo: feliz año nuevo.

Miss Ketchup 02 enero, 2007 22:18  

Pues tienes más flexibilidad que yo chico... ;*

Muy bien bailado, y como diría Risto Mejode de OT: me has dejado sin palabras, lo has dado todo...

Feliz año!!!!!

Besitos!

J-vol 04 enero, 2007 02:32  

Si esta semana has notado un dolor agudo en el pecho, sobretodo al respirar, no vayas corriendo al hospital que no es ninguna angina de pecho. Que ya te digo yo lo que es: un esguince de los músculos intercostales. Tto:Diclofenaco, pantoprazol, calor local, reposo y apuntarse a pilates. De nada.

Dan Davenport 05 enero, 2007 14:35  

Sabía que tarde o temprano esto saldría en tu blog...

Anónimo 05 enero, 2007 15:18  

Jejejeje, chantaje es una palabra mu fea, mejor di "convencido con artes tradicionales".

Sr_Skyzos 05 enero, 2007 17:17  

*Fisiologus: Gracias por las felicitaciones. El blogger beta lo sufrimos como las hemorroides. En silencio.

*J-Vol: ¿Esguince de músculos intercostales? Mira, de ése no he tenido todavía, pero bueno es saberlo...

*Marsónico: Sabes que no me importa dejarme en ridículo. Pero YO a MÍ, nada de que lo hagan otros.

*Negro: "Convencido con artes tradicionales", sí... Que la escopeta con la que me amenazastes saliera en "Jara y sedal" no vale como "arte tradicional", oyes.



Aeroguatutú, que se llama "aero" porque vuela, "gua" por que va por el agua y "tutú" porque, cuando rueda por la carretera, hace "tú...tú..."


Boy Lornsen.


{elaeroguatutu@hotmail.com}