A un paso de la santidad…


(Vaya la advertencia de primeras. Este post lo iba a publicar mañana, pero por ser el Día de los Santos Inocentes, nadie se lo iba a creer, así que, lo he adelantado. Y lo peor es que es verdad-verdadera-verdadosa de la güena...)

No, si al final va a ser cierto lo de la Cienciología, que Suri es la reencarnación del Anticristo y que este mundo va a ser salvado por ELLA, la hija de Bradgelina (que el nombre real es un tostón…)

En de resulta de que
, buscando por internet un calendario del año cursante para hacer unas prácticas, me he encontrado con una noticia que me ha dejado más en el otro barrio que en éste…

Nada, nada, que en Japón, en vez de honrar el 6 de octubre a quien corresponde según el Santoral, la por todos conocida Santa María Francisca de las cinco llagas, van y reservan esa fecha para celebrar el Día de Tom Cruise… Sí, sí, DÍA DE TOM CRUISE, no habéis leído mal.

¿Por su buena interpretación en “El último samurai”, por ponerse un aparato de dientes con más de 16 años, por aquello de que “a la tercera va la vencida” o porque es más fotogénico que Santa María de las cinco llagas?

Y como la vida de este hombre es más que conocida (o al menos, la pérdida de su sentido del ridículo, si no, que se lo digan a Oprah...) aquí os dejo un enlace para que leáis la vida de aquesta santa, la mar de molona, que por las fechas y lugar tuvo que ser compañera de Elisabeth Canomori

http://www.ewtn.com/spanish/saints/Mar%C3%ADa_Francisca_de_las_cinco_llagas.htm


[Canción recomendada: Coro de la Capilla de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro “Alabaré”]

13 Aeroguatutadas:

Anónimo 27 diciembre, 2006 00:15  

Llegará el día en que el hombre llegue a su absurdez total (y los japos serán los primeros en hacerlo, créame) ¿De verdad pretende usted que me lea la historia de una virgen?, ¿seguro que era virgen?, ¿puedo entrar en el coro de la capilla de Ntra. Sra. del perpetuo socorro?, me sé la canción...
Creo que ahora sí que debo irme a la cama, mañana más.
Besitos estrellados

Sr_Skyzos 27 diciembre, 2006 08:45  

Que el ser humano es raro es evidente. Que Santa María Francisca de las cinco llagas sea virgen, dejaría mucho que decir de su matrimonio y sus deberes maritales en la Italia del siglo XVIII. No sé yo si será usted tan pura de alma y espíritu para poder entrar en el coro de la capilla de Ntra. Sra. del Perpetuo Socorro, pero si quiere, hablo con el sacristán a ver si aceleran el proceso de ingreso...

Dan Davenport 27 diciembre, 2006 12:31  

No me lo puedo creer... menos mal que lo has posteado hoy y no mañana, como dices al principio, porque entonces me hubiese resultado aún más increíble. No soporto a este señor!!! En cuanto a Shiloh Nouvel (ves cómo no es tan difícil??? xD) comentarte que la prefiero mil veces antes que a Mari Suri, vamos hombre, dónde va a parar! (me encanta que recurras a Pierre et Gilles again, en esta posible reinterpretación de nuestra Fuensantica)

Burnout. 27 diciembre, 2006 12:39  

Sinceramente no entiendo que hacen honrando a Tomás crucero en estos menesteres ¿es que ya lo dan por muerto y canonizado? ¿es lo que ha exigido él para no volver a pisar suelo japo jamás?
Un saludo.

Sr_Skyzos 27 diciembre, 2006 13:30  

*Marsónico: Es que los japo son así de raros... Deberías de leer un post sobre el Apocalipsis y los descendientes de Bradgelina y Tomkatie en telodigoportubien.com, es la caña.

*Necroscopio: Si dedicándole un día no pisa España, ni llegan sus películas, soy capaz de proponerlo a nivel nacional... No puedo con él.

Anónimo 27 diciembre, 2006 14:12  

... ¡pues que viva Japón!

Sr_Skyzos 27 diciembre, 2006 16:07  

...¡y que viva lejos!

Burnout. 27 diciembre, 2006 16:44  

Podríamos fundar el Club de los NoSoToC "No soportamos a Tom Cruise" se aceptan doantivos... (Si él se ha forrado con la cienciología ¿por qué nosotros no?
Alabado sea Ctulhu que nos librará del Maligno!!)

Un (cultista) saludo.

Sr_Skyzos 27 diciembre, 2006 17:06  

Fan de Lovecraft, ¿no?

Mira que no me extraña nada de nada...

Lo mío con Tom Cruise no llega a tal grado de animadversión, pero si fundas esa nueva organización, cuenta con mi donativo. El euro que le iba a dar a Espe, pues lo reinvierto en algo más productivo...

Anónimo 27 diciembre, 2006 18:59  

Espera, que me pongo pedante xD

En japonés "Tom" se transcribe "To-mu". "To(o)" es una forma de leer el número 10 referido a fechas y "Mu(i)" es lo mismo con el 6. Así que tenemos que el nombre de la Cruise sería 10/6, o sea, 6 de octubre teniendo en cuenta que ponen antes el mes que el día.

Vamos, que a la pobre esta de las cinco llagas le ha tocado de casualidad. No ha habido rencor xD

Anónimo 28 diciembre, 2006 02:46  

Y el día de Rocío Jurado para cuándo?

Carlitos Sublime 28 diciembre, 2006 11:03  

Estoy sobrecogido... aún no he salido de mi asombro. ¿Podré yo también ser santo y venerado algún día? Ay... misterios tiene la vida...

Sr_Skyzos 28 diciembre, 2006 16:02  

*Abad: Genial, así me gusta, que entre todos nos culturicemos. Y me ha parecido algo increíble lo del nombre de Tom Cruise. Todo los días se aprende algo.

*Enebro: No sé si sabes que hay un proceso de beatificación de la Jurado, así que no te extrañe nada de nada...

*Carlitos: Si otros con un pasado más turbio han llegado a Santo Padre... ¿por qué no? Y lo del pasado no me refiero a César Borgia, sino a alguien más reciente que recupera el latín en la misa, corta un abeto de 33 metros de un parque natural protegido para que sea su adorno navideño...



Aeroguatutú, que se llama "aero" porque vuela, "gua" por que va por el agua y "tutú" porque, cuando rueda por la carretera, hace "tú...tú..."


Boy Lornsen.


{elaeroguatutu@hotmail.com}