Vegetando


A veces parece que el tiempo se te escapa de las manos. Esa sensación es mayor cuando más cosas haces o te pasan. Y este puente ha tenido de todo, como un buen telefilm de ésos basados en hechos reales. Empezó con la cena de Navidad del Ikea, donde los de mi sección nos dimos el regalo del amigo invisible (a mí me tocó una bufanda, un llavero y un peluche de cachorro de fox terrier que se llama Cuchufleta.) Ya se sabe lo que pasa en estas fiestas. Muchas risas, mucho alcohol y mucho desfase (a una compañera y a mí nos dio por travestirnos con las cortinas y hacernos fotos; no se nos puede dejar sueltos.) Y reafirmarte en lo bellas que son algunas personas por dentro y por fuera. De los gilipollas, mejor no hablar.



Mi Nieves y yo desfasando este verano


Entre día y día de trabajo estresante, pude quedar (en capítulos sucesivos) a comer con varios amigos (ya que estaba “Sólo en casa” y pude crearme la ficción de que era MI CASA) y cenar con otros. A eso añadidle una escapadita a Cabo de Palos para celebrar el cumpleaños de una amiga de Shepperdsen e ir de excursión con Gecko a las tantas de la mañana a ver el faro… (¡¡¡Ya estás tardando en mandarme la foto!!!)



…Antes muerta que sencilla…



Pero no todo fue engordar como cerdos. También tuvimos tiempo de ver (algunos dormir) cine: “Todo lo demás” (de Woddy Allen o cómo perder una hora y MIERDA de tu vida), “Hedwig & The Angry Inch” (altamente recomendable si te gustan los musicales y el David Bowie de “Diamond Dogs”), “Head On (De cabeza)” (demasiado indie hasta para mí, pero como el prota está como un queso y no se le desfigura la cara en todo el metraje...) y “La vida de Brian” (porque, aunque parezca increíble, Mi Santo no la había visto todavía.)




(Creedme, si se quita el jersey está mejor)


Eso sí. Me quedan dos semanas de spring final antes de Navidades para acabar los taitantos trabajos a entregar y que no he tocado en todos estos días.

Pd: Evidentemente, lo puedo hacer mejor que en este post, pero tengo sueño y estoy cansado.

[Canción recomendada: Luis Aguilé “Es una lata el trabajar”]

16 Aeroguatutadas:

Negro-Pijus 10 diciembre, 2006 23:05  

¡¡¡Soltad a Brian!!!. Dile a tu Santo que después de ver "La vida de Brian" pasa a formar parte de un grupo de élite.
P.D.:Ya echaba de menos tus posts.

gecko 11 diciembre, 2006 00:12  

Ya tiene usted su foto en el correo, que, por cierto, aclarar que "las tantas de la mañana", son en realidad las 3 de la madrugada.

Un saludo

Anónimo 11 diciembre, 2006 01:08  

Madremía: Hedwig! Que peliculón!!

Meg 11 diciembre, 2006 10:06  

Yo tampoco he visto la vida de Brian...

¿El morenaco de la foto es el mismo que aparece una miaja más p'arriba travestido?

Odysseus the Ithacan 11 diciembre, 2006 10:44  

¿Lo de negro-pijus es de segundo apellido magnificus ?. Porque si es así, me lo pido ... En fin, yo tambien estuve de fiesta, rollo Robert Redford en "All the pretty osos" (ah no, que eran horses). Salvo la vida de Bryan, que me gustó mucho, no he visto ninguna de las que me dices, pero es que ando conmocionado por la muerte de Lauren Postigo, y de Pinochet, que se ha ido a morir el mismo día que Lauren.

Sr_Skyzos 11 diciembre, 2006 11:39  

*Negro-Pijus: No te creas, que no le convenció mucho la película... Gracias por echarme de menos. ;P

*Gecko: Chas gracias por la foto, y por la excursión. Y sí, era "madrugada", no "mañana"... Talibán del lenguaje...

*Enebro: Eso digo yo. Que después del otro bodrio dijimos "si no molan los primeros diez minutos, la quitamos"... y me quedé pilladísimo, con decirte que me pienso agenciar la banda sonora...

*Meg: El morenaco es Alex Dimitriades, el protagonista de "Head On (De cabeza)"; que está más bueno al natural... Eso sí, la peli, algo pestiña.

*Odysseus: A cuadros me quedo. Llevo sin ver las noticias en toda esta semana. Me alegro de lo de Pinochet (mala hierba SÍ muere) y lo de Lauren es triste, por muy fantoche que fuera en sus últimos años, hay que reconocerle su mérito.

MM 11 diciembre, 2006 12:20  

“Hedwig & The Angry Inch” no solamente es recomendable; debería incluirse en la educación primaria como materia obligatoria, hombreya!

Sr_Skyzos 11 diciembre, 2006 16:23  

Formaría un díptico interesante con "C.R.A.Z.Y.", de eso no hay duda. Y es que Sundance nos da joyitas como estas de vez en cuando.

-marsonico- 11 diciembre, 2006 17:15  

Soy fan de Hedwig y lo sabes, que estabas conmigo cuando compré el dvd "de los travestis". La BSO es un placer auditivo, no me cansa ni una ni otra cosa. Sé que has estado home alone. Tengo entendido que el novio de mi sobrina ha estado por allí algún que otro día, comiendo y tal ;P "Le advierto que lo tengo grabado" (Andrea Caracortada dixit). No me gusta Woody Allen, he tenido varios intentos de ver pelis suyas y siempre acabo llegando a la misma conclusión: no es lo mío. Alex Dimitriades para ti solito. Demasiado delgaducho para mi gusto.

Sr_Skyzos 11 diciembre, 2006 18:36  

Me uno al club de acérrimos de Hedwig, y eso que me acerqué con suspicacia a su figura. La banda sonora tiene la misma estructura que una ópera rock y soy fan de ese estilo. El novio de su sobrina fue el anfitrión de mi hermano, cuando huyó ante la lista de eventos que tenía preparados en casa. "Plástico del bueno" (Agustina dixit). A mí Woody Allen me gustaba, pero he tenido mucha mala suerte últimamente al elegir deuvedeses suyos para visualizar. Alex Dimitriades sale demasiado delgado en esa foto, pero en la peli es todo carne. Y gasta una mirada lasciva que parece que va escocido toooodo el metraje. Créeme, que fui yo quien te presentó a Duncan Sheik...

Extremista 11 diciembre, 2006 19:26  

Hola querido skyzos, que gusto saber que sigue entre nosotros. Tanto tiempo sin noticias de usted; nosotros los phosquitos, tigretones y panteras rosas le estábamos echando en falta incluso habíamos pensando contactar con el crimen organizado para saber de su paradero, en fin como puedo comprobar ya no es necesario. Que sigas con ese espitu tan navideño....(ah para su información decirle que los reyes magos son los padres)

Extremista dijo: "Danzaremos sobre sus tumbas....."

Sr_Skyzos 11 diciembre, 2006 19:30  

Joputa...

Aquístoy. Es que este puente he intentado probar si es cierto que hay vida más allá de la blogosfera. Y resulta que sí.

el necroscopio 12 diciembre, 2006 09:41  

Bueno es existir fuera de matrix...
Me alegro que estes de vuelta. A todo lo que pones rubrico, excepto en lo tocante al actor.
Un saludo.

Sr_Skyzos 12 diciembre, 2006 10:23  

Bueno, nadie es perfecto...

Anónimo 12 diciembre, 2006 20:55  

Pos yo quitando La vida de Brian (que me encanta, soy fan del humor absurdo), no he visto ninguna de las pelis que recomiendas, habrá que echarles un ojo. Y un ojo o dos o lo que fuera le echaba yo al moreno ese madredelamorhermoso como está el maromo!!!!. En fins, malegro de verlo again por aqui, a ver si yo me animo a escribir que, desde que me he echao novio, estoy de un perreoooo. L'amour!!
Besitos estrellados

Sr_Skyzos 12 diciembre, 2006 22:20  

Jajajaja... Si no escribes porque estás ocupada, eso es buena señal... Ánimo.

Y si quieres ver al Dimitriades éste en su salsa, con ver los primeros 20 minutos de la peli, tienes bastante.



Aeroguatutú, que se llama "aero" porque vuela, "gua" por que va por el agua y "tutú" porque, cuando rueda por la carretera, hace "tú...tú..."


Boy Lornsen.


{elaeroguatutu@hotmail.com}